radio

Carteles

Una publicidad con gran impacto

Cartelería

origami bird
origami bird

Es otro de los servicios que Ingenio y Comunicación pone a su disposición para que pueda concentrar todas sus inversiones publicitarias en un solo proveedor.

Nuestro Departamento de cartelería cuenta con personal altamente capacitado y maquinaria de última generación, a lo que sumado la calidad y el precio de los trabajos, nos coloca como líderes absolutos en este rubro.

Construimos carteles tipo backlight y frontlight (luminosos e iluminados), en tela traslúcida (panaflex) con vinilos rotulados o en tela o vinilos impresos, en chapa, madera, neón, etc.. Además hacemos rotulación vinílica para vidrieras, automóviles, utilitarios, señalización vial e interior para empresas, sanatorios, etc..

cartel via publica

Tecnologías

  • Backlight

    Los carteles "backlight" tienen la particularidad de que su iluminación proviene de adentro. Esto les dá mayor visualización nocturna, a la vez que permite nuevas posibilidades en su diseño.

    El estandar en letreros luminosos es la utilización de caño y lona traslúcida, así como también lo es la producción de cartelería backlight con frente de acrílico.El trabajo se completa con el texto o las imágenes, sobre la lona o acrílico si fuera impresión, y plotteado con vinilo 3M. La iluminación de los letreros se utilizan tubos fluorescentes ubicados en el interior del cartel. Siempre que pensemos en comprar un cartel luminoso hay que tomar en cuenta, un gasto fijo mensual en luz. Para controlarlo a gusto los backlights siempre llevan un reloj temporizador, para que la relación gasto / publicidad sea la más efectiva.

  • Frontlight

    Los carteles "frontlight" tienen la particularidad de que su iluminación proviene desde el frente del cartel ya sea mediante reflectores, tubos etc..

    Se utiliza estructura de caño y tela opaca, con el texto o las imágenes, sobre la lona impresa o plotteado con vinilo 3M.

  • Letras y Logos

    Las letras corporeas dan indudablemente la imágen de solidez y prestigio al comercio o empresa.

    Los materiales para la realización de letras corpóreas, dependiendo de si serán aplicadas en el interior de su empresa, o si serán la insignia visible desde el exterior. Los corporeos pueden ser realizados en madera , polyfan, acero inoxidable, chapa, chapa galvanizada. También se realizan letras corporeas luminosas, empleando luz de neón.

  • Gigantografía

    Se trata de imágenes de gran tamaño que se imprimen en diferentes materiales. Hoy la tecnología permite la impresión directa y la modalidad digital con calidad fotográfica.

    Las gigantografías pueden imprimirse en diferentes materiales: Papel ; en vinilo ; en vinilo microperforado ; y en tela sintética. Las telas usadas para este fin reciben un tratamiento UV de manera que son resistentes al sol. A esto se suma la utilización de tintas para exterior. Como las gigantografías digitales son relativamente nuevas en el mercado, con una durabilidad minima de dos años, dependiendo la misma de la conservacion que se le realice al cartel. Estas impresiones en gran formato pueden utilizarse para múltiples propósitos: carteles, banners, posters, afiches, estandartes, etc. Las gigantografías digitales pueden mostrar una imagen diferente en cada lado. Para ello se utiliza una tela especial que en medio lleva una película recubierta que impide el traspaso de la luz. Estas imágenes digitales pueden iluminarse desde atrás (backlight) o desde el frente (frontlight).

Don Ilo Veterinaria
Don Ilo

Alem 350 - La Banda

Mc Center La Banda
Mc Center La Banda

Alem 350 - La Banda

Maxxi drugstore La Banda
Maxxi drugstore La Banda

Alem 350 - La Banda

Veterinaria Cabildo
Veterinaria Cabildo

Cabildo

Necesitas más información?

Para un mayor asesoramiento sobre el tema,
llámenos sin compromiso al (0385) 422 9768 o por email ingenio.comunicacion@hotmail.com
y juntos trabajemos por su crecimiento.