television

Televisión

Es el medio con el que se obtiene mayor recordación, cual es el objetivo final de la publicidad

La televisión

En nuestra provincia contamos con un canal de aire (Canal 7) cuya cobertura abarca toda la provincia, sur de Tucumán y Catamarca, y dos cables (T.I.C. y Cable Express ); el primero con un radio de cobertura de 60 km. y el segundo que se encuentra en su faz de expansión en Capital y La Banda.

Igenio y Comunicación pauta publicidad en cualquiera de estos medios y se encarga de la producción general de los comerciales (filmaciones, textos, actores, etc.) y el pautado de los mismos en los programas dirigidos al público que el producto así requiera. Nos avalan 20 años de trabajo intenso en TV a raíz de las producción de un programa del que hablamos en un aparte, además de la producción de innumerables eventos como Campeonatos Argentinos de Basquet, al ser los primeros en Santiago del Estero en emitir señal para otras provincias, como así también Fútbol en Vivo (Liga Local) siendo los primeros en el país en hacer este tipo de transmisiones.

mixage radio

Programa de nuestra producción

Opinion Deportiva | Canal 7

Se realiza la cobertura de todas las disciplinas deportivas que se llevan a cabo en la provincia, con notas en exteriores o en el set de grabación a los protagonistas del deporte (jugadores, atletas, técnicos, dirigentes, árbitros, etc.) con quienes dialogamos, disentimos o polemizamos buscando siempre construir en bien del deporte santiagueño.

Quimsa

Para poner en el aire este programa contamos con seis periodistas deportivos (los mejores del medio) que trabajan denodadamente durante toda la semana para tener la primicia; dos de ellos, JUAN MANUEL MARTINEZ y LITO ARGAÑARAZ, los Periodistas Deportivos Nº1 de la provincia, con más de 30 años de profesión en medios gráficos, radiales y televisivos, son los que llevan a cabo la conducción del programa. Además, seis camarógrafos captan las imágenes de las que disfrutan los televidentes, todo ello con el apoyo permanente de un equipo de técnicos, que hacen posible que Opinión Deportiva sea el programa de mayor audiencia de la provincia.

Necesitas más información?

Para un mayor asesoramiento sobre el tema,
llámenos sin compromiso al (0385) 422 9768 o por email ingenio.comunicacion@hotmail.com
y juntos trabajemos por su crecimiento.